Examinando por Materia "Agua mineral medicinal"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Analisis del canal de distribución de agua mineromedicinal Tera-agua para Teratur SPA S.A.S.(2012-12-11) López Arango, SebastiánEl actual trabajo de práctica es un análisis de mercado sobre el consumo del agua mineral-medicinal que el mercado tiene actualmente y el cual fue realizado a un grupo de empresas y de personas que han estado asociadas con el sector de la salud, sector en el cual la empresa a la que se le realizo el trabajo llamada TERATUR – SPA está relacionado en la actualidad. El análisis de mercado se realizó con el objetivo de estudiar el comportamiento del mercado con relación al consumo de agua mineral-medicinal y de acuerdo a estos resultados poder tomar decisiones en cuanto a temas comerciales se refiere, escogiendo el canal de distribución adecuado y como se podría introducir el producto. Las muestras que fueron tomadas para el estudio fueron adquiridas del flujo de personas que visitan la empresa así como otras empresas como spa, centros estéticos y tiendas naturistas las cuales podrían por la relación comercial que existe estar dispuestas a ser canales de distribución del producto TERA-AGUA. /Abstract: The current work practice is a market analysis on the consumption of mineral-medicinal water that the market has now and which was made to a group of companies and people who have been associated with the health sector, a sector in which the company that performed the work was called TERATUR - SPA is currently connected. The market analysis was made in order to study the behavior of the market in relation to the consumption of mineral-medicinal water and according to these results to make decisions about trade issues are concerned, choosing the appropriate distribution channel and as could introduce the product. Samples were taken for the study were acquired flow of visitors to the company and other companies such as spa, aesthetic centers and health food stores which could by the business relationship that exists be willing to be channels of product distribution TERA-AGUA.