Examinando por Autor "Velásquez Mejía, Paola"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Proyecto de vida : Colegio Anglohispano(Universidad Católica de Pereira, 2014-09-22) Velásquez Mejía, PaolaComo parte de la formación del psicólogo aparte adquirir un conocimiento teórico, también se hace necesario el reconocimiento del que hacer de la psicología en la cotidianidad el cual brinda la posibilidad de tener la experiencia e indagar detalladamente este enfoque en este caso el de la Psicología Educativa, por esta razón en este documento se encuentra el resultado de las practicas realizadas por la estudiante Paola Velásquez Mejía en el Colegio Anglohispano, aquí se muestra el acercamiento del que hacer de la Psicología Educativa en esta comunidad./Abstract : First of all is important to realice during the carrer of psychology that the student has to be able to achieve teorical knowledge, because those would be the support of all its exercise, but in the other hand is also important to realice how the educative psychology, in this case take part in the daily life of Como parte de la formación del psicólogo aparte adquirir un conocimiento teórico, también se hace necesario el reconocimiento del que hacer de la psicología en la cotidianidad el cual brinda la posibilidad de tener la experiencia e indagar detalladamente este enfoque en este caso el de la Psicología Educativa, por esta razón en este documento se encuentra el resultado de las practicas realizadas por la estudiante Paola Velásquez Mejía en el Colegio Anglohispano, aquí se muestra el acercamiento del que hacer de la Psicología Educativa en esta comunidad./Abstract : an institution, that’s way the student Paola Velásquez Mejia takes part in the institution Colegio Anglohispano and has an approach of how a psychologist develop in this branch of the discipline and how took part in the community.Publicación Acceso abierto Proyecto de vida en niños y niñas con discapacidad intelectual: El papel del lenguaje como una perspectiva para configurar su ser(Universidad Católica de Pereira, 2011-08-30) Velásquez Mejía, PaolaEl presente documento gira en torno a la discapacidad intelectual en niños y niñas en edad escolar y cómo el lenguaje posibilita la configuración y apropiación del ser; adicionalmente se revisarán otras categorías valiosas que permiten fijar la mirada esta vez en la persona en esta situación y aislar los elementos que la llevan a poder desarrollar un proyecto de vida, sin desconocer la importancia de la familia y el resto de redes de apoyo que pueda tener. /Abstract: The present document turns around the intelectuall discapacity in boys and girls in scolar age, and how the language can provide elements to develop an apropiation of the human beign, besides another aspects take important part leading to the creation of the life project in this poblation, considering the family and the other social support that this person can have, but also giving the change for this boys and girls to have autodermination to creat it.