Examinando por Autor "Valencia Murillo, Carlos Federico Augusto"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La educación en el Colegio Saint Andrews(Universidad Católica de Pereira, 2014-09-12) Valencia Murillo, Carlos Federico AugustoEl trabajo desarrollado en el colegio Saint Andrews, comprendió varias áreas de intervención a tratar requeridas por la misma institución, aún así, estas fueron enriquecidas y, transformadas según lo obtenido en las observaciones e interacciones en el colegio. De esta manera se trabajó con la población que constituye al colegio en las áreas de selección de personal, intervenciones con talleres de en valores sexualidad y talleres de valores, los cuales se realizaron bajo el título del Equipo de apoyo. Cada una de las elaboraciones que se gestaron para dar cuenta de las necesidades del colegio fueron pensadas para responder a la naturaleza de las mismas haciendo uso de las herramientas más adecuadas para lograr dicho cometido/Abstract : The work in the St Andrews school saw several areas of intervention required to treat the same institution, yet these were enriched and, if necessary, transformed as obtained in the observations and interactions at school. In this way we worked with the school population is in the areas of recruitment, interventions sexuality workshops on values and values workshops which were conducted under the title of the Support Team. Each of the preparations that were gestated to account for the needs of the school were designed to respond to the nature of those using the right tools to accomplish this taskPublicación Acceso abierto Los textos también leen.(Universidad Católica de Pereira, 2014-07-15) Valencia Murillo, Carlos Federico AugustoEl artículo se interroga por la posición de los estudiantes en relación con las lecturas realizadas en las asignaturas y las que se realizan en otros escenarios, lo que deriva un trabajo sobre la lectura y la intertextualidad. El desarrollo del trabajo implica un diálogo entre los autores estudiosos del tema y las voces de estudiantes de sexto semestre de Psicología, recopiladas en un grupo de discusión que indagó acerca de sus prácticas de lectura dentro y fuera de las dinámicas académicas de la Universidad. /Abstract: The article questions the position of students in relation with those readings exercises held in the college subjects and those that are held in other fields, leading to work on reading and inter – textuality. The development of the project implies a dialogue between the authors and the voices of students of sixth semester of Psychology, compiled in a group of discussion that search information about their reading practices inside and outside the university environment.