Examinando por Autor "Ramírez González, Valentina"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Caracterización de la Agenda Setting Telecafé Noticias: notas producidas en Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-20) Ramírez González, ValentinaEl presente es el proyecto desarrollado en el marco de la práctica profesional realizada en Telecafé Noticias, en las labores de producción e investigación periodística; que consiste en la caracterización de la agenda setting de las notas producidas en Pereira para el informativo./Abstract:This is a project developed in the context of professional practice conducted in Telecafé News, in the work of journalistic research and production, which is the characterization of the agenda setting of the pitches produced in Pereira for information.Publicación Restringido Estudio de caso para conocer la percepción que tienen los colaboradores y asociados de la cooperativa la rosa acerca de la comunicación interna y externa de la entidad(Universidad Católica de Pereira, 2016-09-28) Ramírez González, ValentinaLa presente investigación se ubica en una organización de naturaleza solidaria como lo es la Cooperativa La Rosa, donde se establecen estrategias y tácticas comunicativas encaminadas a propiciar y consolidar un relacionamiento con sus públicos o skateholders, así como contribuir al logro de los objetivos organizacionales. Y son estas estrategias y tácticas, y fundamentalmente la percepción que tienen los públicos de los medios que las operativizan, lo que constituye el objeto de estudio de la presente investigación, de tal suerte que se pueda dar cuenta de las percepciones que se tienen de los canales de comunicación a nivel interno y externo. En la investigación se emplearon metodologías y técnicas cualitativas y cuantitativas que permiten indagar la percepción de los públicos. / Abstract: This research is located in an organization caring nature as is the Cooperativa La Rosa, where communication strategies and tactics aimed at promoting and consolidating a relationship with their public or skateholders established and contribute to the achievement of organizational objectives. And are these strategies and tactics, and fundamentally the perception of the public media that operationalized, which is the object of study of this research, in such a way that can account for the perceptions we have of the communication channels internally and externally. In research methodologies and qualitative and quantitative techniques to investigate the perception of the public they were used.