Examinando por Autor "Meza Hoyos, Eliana"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Propuesta de un sello ambiental para exportar un producto de la empresa Co & Tex S.A.S como parte de su estrategia competitiva y de responsabilidad social(2013-04-26) Castaño Garcés, Laura Ximena; Meza Hoyos, Eliana; Pachón Salazar, MadeleyneCon el fin de identificar la ecoetiqueta textil y de confección en el mundo más apropiada para la empresa Co & Tex S.A.S, se realizó un estudio bibliográfico y contextual de todas los ecosellos textiles y de confección en el mundo. Se identificó entonces que la más conveniente para certificar un solo producto, es el ecosello Oeko Tex Estándar 100, que es muy reconocido a nivel mundial. El objetivo de implementar un ecosello dentro de la estrategia de la organización, va orientado a una nueva forma de realizar responsabilidad social empresarial, por medio de una práctica de gestión verde, como lo es la ecoetiqueta y de esta manera tener una ventaja competitiva en el mercado actual.Publicación Acceso abierto La realidad de nuestro servicio(2012-06-21) Castaño Garces, Laura Ximena; Meza Hoyos, Eliana; Pulido Estrada, Andres Felipe; Tovar Amariles, Charlye FabianEn el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.