Examinando por Autor "Hoyos Agudelo, Carlos Uriel"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Los productos de los estudiantes. El colectivo de cuarto semestre la localización estratégica y los medios de transporte(Universidad Católica de Pereira) Hoyos Agudelo, Carlos Uriel; Galeano Betancur, José Ancizar; Hoyos Agudelo, Hugo AlejandroPublicación Sólo datos Los productos de los estudiantes. El colectivo de cuarto semestre la localización estratégica y los medios de transporte(Universidad Católica de Pereira) Hoyos Agudelo, Carlos Uriel; Galeano Betancur, José Ancizar; Hoyos Agudelo, Hugo AlejandroPublicación Acceso abierto Plan de mercadeo para la empresa Boquitas & Bocas.(Universidad Católica de Pereira, 2009) Hoyos Agudelo, Carlos UrielLas organizaciones están vinculadas a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos, obligando a sus presidentes a tomar acciones y reevaluar los procesos que allí se desarrollan, buscando una mejora continua, como sucede en la clínica odontológica Boquitas & Bocas, ubicada en el centro de especialistas de Risaralda, la cual está implementando un Plan de Marketing, entendiendo que éste se requiere específicamente para dar a conocer a los clientes actuales y potenciales, nuestros cuatro servicios: blanqueamiento, procedimientos de estética dental, Odontopediatría y estomatología, que son servicios que están fuera del de odontología general y es fundamental presentarlo a sus consumidores finales así como también a entidades de carácter privado y del orden público todo el portafolio de servicios ofrecido por la clínica /Abstract: Organizations are linked to a changing environment which is continually offering new challenges, forcing their presidents to take action and reevaluate the processes that take place there, looking for continuous improvement, as in the dental clinic Boquitas & Bocas, located in the center Risaralda specialists, which is implementing a marketing plan, understanding that it is specifically required to educate customers and prospects, our four services: bleaching, cosmetic dental procedures, and dentistry Pedodontics, which are services that outside the dental and general presentation are essential to consumers as well as private entities and public order throughout the service portfolio offered by the clinic