Examinando por Autor "Herrera Taborda, John Jairo"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Diagnostico organizacional de la empresa Dotación Integral S.A.S de la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira) Hoyos Botero, María Camila; Leyva Guerra, Juliana; Soto Ocampo, Daniela; Herrera Taborda, John JairoPublicación Sólo datos Diagnostico organizacional de la empresa Dotación Integral S.A.S de la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira) Hoyos Botero, María Camila; Leyva Guerra, Juliana; Soto Ocampo, Daniela; Herrera Taborda, John JairoPublicación Restringido ECOCABOS Viabilidad de Sustituir Cabos de Madera por Cabos Plásticos Elaborados en Material Reciclado(Universidad Católica de Pereira, 2018-07-11) Fonseca Roa, David Esteban; Herrera Taborda, John JairoEl presente trabajo busca identificar la viabilidad de crear una empresa que comercialice cabos para útiles de aseo a base de plástico reciclado en la ciudad de Villavicencio. Esto con base a la necesidad identificada en el sector aseo hogar y oficina con respecto a sustituir la madera como complemento de los elementos de limpieza. Para este ejercicio se integró el mercado objetivo mediante la creación de grupos foco con el fin de identificar las necesidades y los gustos de este, además de establecer un panorama del mercado y el sector mediante la creación de una DOFA, sumado al desarrollo del producto utilizando alianzas estratégicas que permitan la tercerización de la producción, elementos financieros y administrativos que permitan enfocar las actividades del emprendimiento a la comercialización./Abstract / The present work seeks to identify the viability of creating a company that commercializes ends for useful of bathroom based on plastic recycled in Villavicencio's city. This with base to the need identified in the sector I adorn home and office with regard to replacing the wood as complement of the elements of cleanliness. For this exercise the target market joined by means of the creation of groups area in order to identify the needs and the tastes of this one, beside establishing a panorama of the market and the sector by means of the creation of a DOFA, added to the product development using strategic alliances that allow the tercerización of the production, financial and administrative elements that allow to focus the activities of the entrepreneurship on the commercialization.