Examinando por Autor "Giraldo Agudelo, Luz Tatiana"
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Publicación Acceso abierto El Bioparque y los posibles efectos en la calidad de vida de la población de Galicia(Universidad Católica de Pereira, 2011-04-01) Giraldo Agudelo, Luz Tatiana; López Zapata, Mónica AndreaDentro de esta investigación es clave el desarrollo sostenible en la transformación de los recursos naturales y la conservación de los mismos a través de procesos aplicados a la comunidad, evitando al máximo los problemas ambientales que puedan afectar a la comunidad y sus costumbres, de esta forma se busca lograr un orden entre la vida humana y el entorno natural, con el fin de que ambos se desarrollen y prevalezcan mutuamente./Abstract Within this research, the key is the sustainable development on the trasnformation and conservation of the natural resources, throught the same proccesses applied to the community, avoiding maximum environmental problems that may affect the community and their customs in this way to goal an order between human life and the natural enviroment, in order that both will develop and prevail mutuallyPublicación Acceso abierto Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales(Universidad Católica de Pereira, 2008) Giraldo Agudelo, Luz TatianaEl objetivo de este proyecto es determinar los diferentes factores que inciden en la atención al cliente y la manera como van dirigidos hacia éste, para proponer nuevas posibilidades de atención que incrementen su satisfacción hacia la Empresa. Para llevar a cabo este proyecto fue necesario utilizar la recolección de datos es a través de observación directa, auditorías a los clientes, que sirvieron de ayuda para identificar las necesidades que aún no satisfacen de un todo al cliente. Esto es con el fin de mejorar el servicio al cliente. /Abstract: The objective of this project is to identify the different factors that affect customer service and the way they are directed toward it, to propose new possibilities for increased attention to his satisfaction towards the company. To carry out this project was necessary to use data collection is through direct observation, audits by our customers, who served as a help in identifying the needs that have not met all of a customer. This is in order to improve customer service.