Examinando por Autor "Arbeláez Marín, Catalina"
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Publicación Acceso abierto El árbol del olvido.(2014-07-17) Arbeláez Marín, Catalina; Gutiérrez Pérez, Heidy Andrea; Mejía Restrepo, ValentinaThis documentary aims to show a critical position on the causes and consequences of historical neglect to the Department of the chocó from natural, social, cultural, political and economic resources. Focused in the municipality of Riosucio, this project aims to highlight biodiversity and human wealth of the inhabitants of this, to achieve the goal make a comparison between the historic wealth - culture of the riosuceños and lumber natural wealth. Finally, this documentary presents the five phases of the forest process (extraction, transport, processing, marketing and use) which are compared and related to the life of the families in this town.Publicación Acceso abierto ¿Cuáles factores de la comunicación corporativa generan fidelización en la marca Megabús?(Universidad Católica de Pereira, 2019-07-13) Arbeláez Marín, Catalina; Vargas Monsalve, EstefaníaSe establece la necesidad de elaborar un estudio de caso, frente a la relación existente entre el posicionamiento y fidelización de una marca de cara a sus públicos, que cuenta con más de una década de trayectoria teniendo en cuenta las acciones que se han entablado desde la institucionalidad para lograrlo; lo anterior basado en el ejercicio de constatar desde cuáles dimensiones de la disciplina comunicacional corporativa, se ha contribuido a que la marca se consolide no sólo como una necesidad u obligación por el servicio que presta, sino como el servicio de transporte de preferencia, orgullo e identificación con el entorno. Es así como se hace pertinente identificar si las estrategias utilizadas en relación a las variables empleadas para estudiar el caso, como lo son la marca, imagen y reputación, cada una analizada desde lo aspectos, enfoques, teoría del concepto mismo, logran definir una propuesta de fidelización hacia Megabús como marca reconocida en sus stakeholders por trayectoria y uso de la misma, pero que a partir de dichas variables se reflejen razones por las que exista un aumento de personas que ven a Megabús como un símbolo de ciudad y le otorguen preferencia y distinción favorable a la marca. Abstract: It is about the need to elaborate a case study, as opposed to the relationship of existence in the positioning and loyalty of a brand to its public, which has more than a decade to take into account the actions that have been taken since the institutionality to achieve it; the previous was based on the exercise of verifying the dimensions of the corporate communication discipline, it has contributed to the consolidation of the brand not to be lost as the only need for a service that is provided, but also as the transportation service of preference, pride and Identification with the environment. This is how you have to identify yourself. Of loyalty to Megabus as a recognized brand in its stakeholders by trajectory and use of it, but that from these variables are reflected the reasons why there is an increase in people who see Megabus as a symbol of the city and give it Preference and Distinction favorable to the brand.Publicación Acceso abierto La reputación como marca de una organización.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30) Arbeláez Marín, CatalinaEn el presente informe se aborda la problemática que presenta la Corporación Risaralda Ética y Cívica sobre la falta de reconocimiento que ésta tiene en la región por la cual trabaja, especialmente en el público llano, quienes desconocen en gran parte la existencia, importancia y funciones ejecutadas por esta organización. La reputación como valor teórico utilizado para sustentar la investigación, ayuda a afirmar la necesidad que tienen este tipo de entidades de darse a conocer en el público general, para así convertirse en una empresa distinguida que logre atraer beneficios que optimicen la proyección de su razón social e imagen, además que también abran sus puertas para nuevas vinculaciones en recursos humanos, físicos y también económicos. /Abstract: In this report, the issues is approached by the Corporation Risaralda Ethics and Civic about the lack of recognition that they have in the region for which they work, especially in the plain public, who largely unknown existence, importance and functions executed addressed by this organization. The reputation or the good will as a theoretical value used to support the research, Even help affirm the necessity of these organizations to be known in the all population, so as to become a distinguished company that will attract benefits that optimize the projection of its name and image, also they need to open their doors to new linkages in human, physical and financial resources.