Monografías_ EGPDI
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Monografías_ EGPDI por Autor "García Jara, Deivi Stiven"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto BOHE : Diseño centrado en el usuario en el mercado en el objeto artesanal. Caso de estudio BOHE : establecimiento comercial(Universidad Católica de Pereira, 2016-07-14) García Jara, Deivi StivenEste documento describe el plan de negocio del proyecto BOHE, basado en el manual para la elaboración de planes de negocios Ventures (2010) del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; el objetivo del proyecto es identificar los aspectos que valoran los turistas que compran artesanías en un establecimiento comercial en Pereira, a partir del diseño centrado del usuario, el cual propone una aproximación metodológica que aporten en soluciones creativas, para tal sentido se propone abordar cuatro etapas: descubrir, interpretar, delimitar y proponer. Como propósito del proyecto, se establece y se diseña un establecimiento comercial en Pereira, presentando un diseño de servicio a través de la compra de productos artesanales, los cuales representan la cultura, la tradición y la identidad. Por otra se ofrece una amplia oferta de productos artesanales exclusivos y dispuestos por categorías, a partir de recursos tecnológicos y comunicacionales, garantizando la prestación del servicio ágil. \ Abstract: This document describes the business plan BOHE project, based on the manual for the development of business plans Ventures (2010), Ministry of Commerce, Industry and Tourism of Colombia; The aim of the project is to identify the factors valued by tourists who buy handicrafts in a commercial stablishment in Pereira, from user-centered design, which proposes a methodological approach to provide creative solutions, for this sense it addresses four stages : discover, interpret, define and propose. The purpose of the project is established and a commercial establishment is designed in Pereira, presenting a design service through the purchase of craft products, which represent the culture, tradition and identity. Furthermore it offers a wide range of exclusive handicrafts and arranged by categories, from technology and communications resources, ensuring the provision of prompt service.