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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/3856
Title: Gestión y planificación de los procesos comunicativos de la agencia cultural Pereira - Banco de la república semestre I del año 2009
Authors: Giraldo Bañol, Luis Alejandro
Keywords: Public Relations and media organization;Relaciones Públicas y mediáticas de la organización;Cultural agency;Agencia cultural;Culture;Cultura;Banco de la república
Issue Date: 3-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica empresarial;CDPCSP178
Abstract: This paper compiles the exercise of management and planning of communication processes of cultural agency Pereira Bank of the Republic in the first half of 2009; its development, was routed in three key elements: 1 / Public Relations and media organization, strategy through which sought to integrate cultural agency as active entity generator culture in the city and medially position itself as such. 2 / Development of the monthly cultural program, where the aim was generated through graphics and advertising pieces a considerable increase in the number of visitors and users of cultural services and programs organized by the Central Bank in the city. 3 / To support the wellness area and the Bank's management in the organization, idea generation and implementation of activities domestically and celebrations, enforcement activities of interaction among others
Description: Este trabajo, compila el ejercicio de gestión y planificación de los procesos comunicativos de la agencia cultural Pereira Banco de la República, en el primer semestre del año 2009; el desarrollo del mismo, se direccionó en tres elementos fundamentales: 1/ Relaciones Públicas y mediáticas de la organización, estrategia a través de la cual se buscó que la agencia cultural se integrará como ente activo generador de cultura en la ciudad y se posicionara mediáticamente como tal. 2/ Desarrollo de la programación cultural mensual, en donde la finalidad fue generar a través de piezas graficas y publicitarias un aumento considerable en el número de asistentes y usuarios de los servicios culturales que organiza y programa el Banco de la República en la ciudad. 3/ Apoyar el área de bienestar y la gerencia del Banco en la organización, generación de ideas y puesta en marcha de actividades de orden interno como celebraciones, imposiciones, actividades de interacción entre otras.
URI: http://hdl.handle.net/10785/3856
Appears in Collections:Prácticas Académicas CSP

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