Publicación: Paisaje cultural cafetero, café como experiencia. Caso: Filandia Quindío
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
“Café como experiencia”, es una familia de objetos que surge como idea de un producto para la generación de una experiencia en los cafés del pueblo de Filandia Quindío. Se diseña con el fin de generar al turista un conocimiento más profundo del café que se produce en este lugar, brindándole al usuario información de la caracterización de al menos 3 cafés, para que al final de esta búsqueda se entiendan más como es la preparación del café activando algunos sentidos, para que así la experiencia sea más recordada por el usuario final. La familia de objetos cuenta con todos los implementos para la preparación de una taza de café, desde el molino manual para triturar los granos de café hasta el recipiente donde se va a mezclar el agua caliente con el grano recién molido, estos elementos se pone a la disposición del turista o cliente para llegar así a la experiencia deseada./Abstract: Coffee as an experince” is a family of objects that arises as a product idea for generating an experience in the cafes of the village of Filandia Quindío. It is designed with the purpose of implementing a deeper understanding to tourist about the production of the coffee in Filandia Quindío, providing the user a short characterization information of at least 3 coffees, so that at the end of this information understand a little more about the preparation of the coffee and activating senses in order for the experience to be more memorable for the end user.The family of objects has all the tools for the preparation of a cup of coffee, from the hand-mill for grinding coffee beans into the container where it will mix the hot water with freshly ground grain, these elements are put forward to the tourist or client in order for them to reach the desired experience.