Publicación: Estrategia de posicionamiento de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2011
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica Empresarial;CDPEAE393
Es Parte de
Resumen
En este documento se encuentra plasmada la elaboración de una estrategia de mercado por experiencia realizada para la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas S.A.S, con el fin de posicionar, fortalecer e incrementar las ventas de estas en el mercado local. A demás la elaboración de una alianza estratégica con el CEDE y su red de peluquería. /Abstract: On this document is embodied developing a strategy of marketing by experience, made for the brand CLAIREX, part of the company RIOS Y ARENAS S.A.S., for positioning, stregthening and increase the sales of it on the local market. also, the development of a strategic alliance with the CEDE and its network of hairdresser.
Descripción general
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011