Publicación: Apropiación y uso de las tics en contextos de enseñanza – aprendizaje. Estudio de caso: participantes del programa de formación en segunda lengua de la UCP en el período 2009-2010
dc.contributor.author | Granada Echeverry, Pablo | |
dc.contributor.author | Hurtado Mosquera, Ricardo Alonso | |
dc.contributor.author | Rodríguez Velásquez, Jair | |
dc.date.accessioned | 2011-09-06T15:00:04Z | |
dc.date.available | 2011-09-06T15:00:04Z | |
dc.date.issued | 2011-09-06 | |
dc.description.sponsorship | Mg. Francisco Javier Parra (Asesor) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/581 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Monografía;CDM.EEDU.11 | |
dc.subject | Uso | es_ES |
dc.subject | Apropiación | es_ES |
dc.subject | Herramienta web 2.0 | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.title | Apropiación y uso de las tics en contextos de enseñanza – aprendizaje. Estudio de caso: participantes del programa de formación en segunda lengua de la UCP en el período 2009-2010 | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dspace.entity.type | Publication |