Publicación: Estudio de prefactibilidad en la empresa “Flores Edith” para expandirse a mercados internacionales en el continente Europeo, según sus capacidades internas y externas.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto corresponde a un estudio de prefactibilidad en la empresa flores Edith con el fin de conocer sus capacidades tanto internas como externas y saber si esta en condiciones de expandirse a el mercado europeo, la empresa “Flores Edith” es una empresa mediana floricultura de la región Risaraldense, dedicada a la producción y comercialización de flores y follajes tropicales, caracterizándose por su gran variedad en productos y calidad, actualmente abarca el mercado únicamente regional teniendo gran acogida en él. Para lograr efectivamente el objetivo de este proyecto fue de vital importancia realizar un diagnostico a la empresa, donde nos reflejara fortalezas y debilidades en diferentes aspectos, con el fin de indicar que tan preparada se encuentra la empresa para exportar a países europeos, también se identifico un posible mercado potencial, a través de una matriz de ponderación de mercados con diferentes variables macro y micro económicas. /Abstract: This project corresponds to a pre-feasibility study in the company Edith flowers in order to know its internal and external capabilities and whether it is able to expand to the European market, the company "Edith Flowers" is a medium-sized floriculture company in the Risaraldense region, dedicated to the production and marketing of tropical flowers and foliage, characterized by its wide variety of products and quality, currently covers only the regional market having great reception in it. To effectively achieve the objective of this project it was of vital importance to make a diagnosis to the company, where we reflect strengths and weaknesses in different aspects, in order to indicate how prepared the company is to export to European countries, also a possible potential market was identified, through a matrix of market weighting with different macro and micro economic variables.