Publicación: Diseño de elemento de experiencia para los clientes de postres San Miguel
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente trabajo se pretende encontrar un factor diferencial para un mercado saturado como lo es el de la repostería, el cual por la cantidad de espacios y personas que ofrecen este tipo de producto, se ha vuelto un mercado exigente, en el que el cliente busca calidad y sabor, pero además de esto, busca sentirse de una manera diferente a lo habitual, por lo que es necesario la implementación de una experiencia, que lo saque de la rutina. Por lo anterior se diseña un elemento de experiencia para los clientes de Postres San Miguel, por medio del food design, el cual cambiara por completo la forma como se consume postre, creando al mismo tiempo el factor diferencial que es tan necesario para este mercado y como propuesta de valor se crea una estrategia de reutilización y recordación de la marca en el hogar. / Abstract: The purpose of this paper is to find a differential factor for a saturated market like the confectionery is. Due to the quantity of the spaces and people that offer this type of product, it has become an exigent market where the customers search quality and taste. In addition, the customer is looking for feeling in a different way than the usual. Based on this, it is necessary the implementation of a new experience that leads the client to be out of the routine. Regarding the previous information, it is designed an element of experience for the clients of “Postres San Miguel” through food desig, which will change completely the way of consuming the desserts. At the same time, it is created the differential factor that is essential for this type of market and as a valued proposal it is developed a reuse and brand awareness strategy at home.