Publicación:
Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental

dc.contributor.authorCaro Valencia, Olga Lucía
dc.date.accessioned2016-08-03T13:06:41Z
dc.date.available2016-08-03T13:06:41Z
dc.date.issued2016-08-03
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009es
dc.description.abstractRESUMEN: Este proyecto busca mostrar las estrategias aplicadas en una instancia del Gobierno Departamental como lo es la Secretaría de Competitividad, el cual poseía una débil imagen ante sus stakeholders y la comunidad; es por esta razón que con el aprovechamiento de los medios de comunicación presentes en la Gobernación de Risaralda y de la mano con los locales, se logra hacer mayor recordación y publicar todo lo que acontece para dar a conocer sus acciones a favor del Departamento, logrando un buen posicionamiento de su imagen y generando una gran recordación. ABSTRACT: This project aims to show the strategies used in an instance of a departmental government as is the Secretariat for Competitiveness, which had a weak image to its stakeholders and the community, it is for this reason that the use of the media present at the Gobernación de Risaralda and hand with the locals, it is possible to make more memory and publish everything that happens to publicize its actions on behalf of the Department, making a good positioning of your image and generating a great remembrance.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Secretaría de Desarrollo económico y Competitividad.es
dc.identifier.otherCDPECSP173
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3855
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial; CDPECSP173
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectSecretariat for Competitivenesses
dc.subjectSecretaría de Competitividades
dc.subjectStrategieses
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectCommunityes
dc.subjectComunidades
dc.subjectGobernación de Risaraldaes
dc.titleCanales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamentales
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPECSP173.pdf
Tamaño:
1.98 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Práctica empresarial