Publicación: Canales de comunicación y posicionamiento de la imagen corporativa en la Secretaría de competitividad departamental
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
RESUMEN: Este proyecto busca mostrar las estrategias aplicadas en una instancia del Gobierno Departamental como lo es la Secretaría de Competitividad, el cual poseía una débil imagen ante sus stakeholders y la comunidad; es por esta razón que con el aprovechamiento de los medios de comunicación presentes en la Gobernación de Risaralda y de la mano con los locales, se logra hacer mayor recordación y publicar todo lo que acontece para dar a conocer sus acciones a favor del Departamento, logrando un buen posicionamiento de su imagen y generando una gran recordación. ABSTRACT: This project aims to show the strategies used in an instance of a departmental government as is the Secretariat for Competitiveness, which had a weak image to its stakeholders and the community, it is for this reason that the use of the media present at the Gobernación de Risaralda and hand with the locals, it is possible to make more memory and publish everything that happens to publicize its actions on behalf of the Department, making a good positioning of your image and generating a great remembrance.