Publicación: Plan de marketing internacional para la producción y comercialización de Englofer-T en Ecuador
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa Viterna a través del producto Englofer-T y proponer un plan de marketing para fortalecer el posicionamiento actual de la misma y su participación en el mercado, mediante estrategias externas, con una revisión del sector, competencia en su entorno y estrategias internas para la mejora continua que favorezcan el aumento de la demanda a nivel nacional para la producción y comercialización en el país de Ecuador, mejorando las existentes y fortaleciendo el área de mercado para así solventar y dinamizar la operación. En la investigación se utilizó el método cualitativo que partió de lo general de las teorías del marketing hacia lo particular de las estrategias y el marketing Mix. Se utilizó la técnica de revisión de libros e internet, mediante bases de datos. Finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones. Abstract: The importance of this investigation is focused on identify the current situation of the Viterna company through the Englofer-T product and proposing a marketing plan to strengthen its current positioning and its market share, through external strategies, with a review of the sector, competition in its environment and internal strategies for continuous improvement that favor the increase in demand at the national level for production and marketing in the country of Ecuador, improving the existing ones and strengthening the market area in order to solve and energize the operation. In the research, the qualitative method was used, which started from the general of marketing theories towards the particular of strategies and the marketing mix. The technique of reviewing books and the Internet was used, through databases. Finally, conclusions and recommendations were made.