Publicación:
Educación religiosa para jóvenes indígenas de la institución etnoeducativa Embera Chami del resguardo unificado sobre el rio sanjuán del municipio de pueblo rico Risaralda.

dc.contributor.authorGuasiruma Nacavera, Carlos
dc.date.accessioned2023-03-22T17:52:21Z
dc.date.available2023-03-22T17:52:21Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.descriptionInforme de práctica docente, Licenciatura en Educación Religiosa (LER), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.es_MX
dc.description.abstractResumen: Este informe de esta práctica docente, tiene como propósito dar a conocer la experiencia y el impacto de la práctica docente I y II del programa de Licenciatura en Educación Religiosa. Dicha práctica se llevó a cabo con los jóvenes indígenas de la Institución Etno-educativa Embera Chami del resguardo unificado, sobre el Rio Sanjuán que se encuentra ubicada en la vereda la Punta, del municipio de Pueblo Rico en Risaralda, Colombia. Toda esta experiencia formó una base fundamental en el ejercicio de la enseñanza-aprendizaje, dado que, por medio de esta práctica el docente en formación en Licenciatura en Educación Religiosa (LER), tiene la oportunidad de estar en contacto con la realidad educativa, para transmitir sus aprendizajes y reflexiones, a través de diferentes manifestaciones significativas que ayudan a mejorar del espacio educativo en el que estuvo inmerso. Abstract: The purpose of this report on this teaching practice is to publicize the experience and impact of teaching practice I and II of the Religious Education Degree program. This practice was carried out with the indigenous youth of the Embera Chami Ethno-educational Institution of the unified reservation, on the Sanjuán River, which is located in the village of La Punta, in the municipality of Pueblo Rico in Risaralda, Colombia. All this experience formed a fundamental basis in the exercise of teaching-learning, given that, through this practice, the teacher in training in Religious Education (LER) has the opportunity to be in contact with the educational reality, to transmit their learning and reflections, through different significant manifestations that help to improve the educational space in which they were immersed.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira, MARÍA CENEIDA ALFONSO FERNÁNDEZes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/12550
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira.es_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDPALER138
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectpráctica docentees_MX
dc.subjectteaching practicees_MX
dc.subjectEducación Religiosa Escolar (ERE)es_MX
dc.subjectSchool Religious Education (ERE)es_MX
dc.subjectespirituales_MX
dc.subjectspirituales_MX
dc.subjectreflexiónes_MX
dc.subjectreflectiones_MX
dc.titleEducación religiosa para jóvenes indígenas de la institución etnoeducativa Embera Chami del resguardo unificado sobre el rio sanjuán del municipio de pueblo rico Risaralda.es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPALER138.pdf
Tamaño:
1.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Informe de práctica docente
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: