Publicación: La dignidad humana en los procesos de aprendizaje de las estudiantes de la Institución Educativa Hogar Nazareth en relación a la pedagogía de Paulo Freire y la doctrina social de la iglesia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2014-07-09
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Monografias de Grado Digital;CDMLER71
Es Parte de
Resumen
This work describes the research project carried out at Hogar Nazareth high school. It contains the problem area description, objectives, theoretical framework, methodological design, systematization of the intervention process in the community, analysis and conclusion. The aim of this study was to identify the expressions of female students from Hogar Nazareth high school, in relation to human dignity in the learning process, in order to propose an education which takes into account the educator-learner binomial for a liberating and transformative education.
Descripción general
Este trabajo describe el proyecto de grado de carácter investigativo que se realizó en la Institución Educativa Hogar Nazareth.
Contiene la descripción del área problémica, objetivos, marco teórico, diseño metodológico, sistematización del proceso de intervención en la comunidad, análisis y conclusiones.
El objetivo de este trabajo consistió en identificar las expresiones de las estudiantes de la Institución Educativa Hogar Nazareth, en relación con la dignidad humana en los procesos de aprendizaje, con el fin de proponer una educación que tenga en cuenta el binomio educando-educador para una educación liberadora y transformadora.
Palabras claves: Pedagogía, Educación bancaria, Educación transformadora, Dignidad Humana, Persona, Concientización, Evangelización, Participación, Comunidad.