Publicación: Comunicación: Transparencias o Invisibilidades = Communication: Transparencies or invisibilities
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En este artículo nos acercaremos a la idea de comunicación hilada con la idea de progreso donde la primera se apropia de palabras como magia, impacto innovación, dominio, miedo y trascendencia entre otras, palabras que le posibilitan verse como una tecnología determinista y fundacional. Se hablará de los medios y como la comunicación se ha instalado en la vida cotidiana, específicamente de los nuevos medios que generan vínculos mediáticos, donde lo importante es que todo comunique con todo, vendiendo la idea de una sociedad de igualdad. Estamos frente a una sociedad maquillada que tiene como su mejor rubor la comunicación y los nuevos medios. /Abstract: In this article, we will come closer to the idea of communication spun with the idea of progress where the first appropriate words like magic, impact innovation, domain, fear and transcendence between other, words that make it possible for you to see as a deterministic and foundational technology. Talk media and as communication installed in everyday life, specifically of new media that generate links media, where it is important that all contact with everything, selling the idea of a society of equality. We are facing a made-up society that has communication as your best blush and new media.