Publicación: Analizar oportunidades de mejora desde el marketing mix para la academia de danza Forma y figura de la ciudad de Pereira
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Las academias de danza como empresa se han incrementado con los años posicionándose como pymes, pero este mercado ha ido tomando fuerza, por esta razón se ha hecho necesaria la implementación de diversas estrategias de marketing en especial con el incremento de lo digital, por ello se toma como base el marketing mix como uno de los mejores elementos para estas y se desarrolla una investigación respecto a la academia Forma y figura, en la cual se analiza el sector y se evalúa la percepción de sus clientes por medio de entrevistas, encuestas y observación; con el fin de desarrollar estrategias de mejora en base a lo anterior, para fortalecer su posicionamiento y crecimiento empresarial en el sector de la danza, haciendo de esta academia una de las empresas que mejor desarrolla el marketing mix logrando así una mejor percepción del público objetivo. Abstract: The dance academies have increased over the years as SMEs but this market has been gaining strength, for this reason it has become necessary to implement different marketing strategies especially with the increase of digital marketing, so it is taken as a basis the marketing mix as one of the best elements for these and develops an investigation regarding the academy Form and figure, in which the sector is analyzed and the perception of its clients is evaluated through interviews, surveys and observation; in order to develop improvement strategies based on the above, to strengthen its positioning and business growth in the dance sector, making this 10 academy one of the companies that best develops the marketing mix thus achieving a better perception of the target audience.