Examinando por Materia "investigación de mercados"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de factibilidad para la creación de una empresa desarrolladora y comercializadora del software móvil Touchievo Sport.(2013-08-02) García Zapata, NataliaBusiness idea looking for a social purpose that would improve the health of the population in additionally generate new employment and introduce another way to define consumer trends a different target population to the survey, interviews and focus groups. Structure of the business plan for the company's APPLIKA TECHNOLOGY SAS will be registered legally as an incorporation whose product is mobile application Touchievo that come with both customers and users through the direct channel, social networks and positioning the download stores Google Play and App Store. The application is currently in the proof of concept phase from April 26 until May 15 and is expected to be published in the download store Google Play on 31 May 2013. Your download is free, in order to increase users and their financial model is selling advertising contracts and market research contracts on statistical information consumption habits. Planted forecasts growth of 10% annually, sales of 24 advertising contracts and 7 market research contracts, which means estimating an ROI of 60.5%, showing that the project is viable and highly attractive for investment.Publicación Acceso abierto Investigación de mercados sobre satisfación del cliente empresa aliscca concalidad(2011-09-15) López Rendón, JulianaEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa ALISCCA CONCALIDAD, con respecto al servicio que se brinda durante y después del análisis de las muestras y la presentación del resultado físico químico o microbiológico. Se realizaron encuestas a los clientes activos de Pereira y Armenia que constantemente adquieren los servicios que les brinda la empresa dando como resultado un total de 50 encuestados que respondieron 11 preguntas donde calificaron el proceso de venta desde el momento en que solicitan la información hasta la culminación o respectiva entrega de los análisis de igual forma la comunicación que existe entre el cliente y la empresa después de la venta. Este proceso permito recolectar información necesaria para la actualización de la base de datos. Con los resultados obtenidos se hizo un pertinente análisis a cada pregunta de esta manera proporcionando conclusiones y recomendaciones que le permitan a la empresa conocer sus fortalezas y las falencias que se presentan durante el proceso que lleva la entrega de resultados de los análisis requeridos por los clientes, de esta manera tener conocimiento de lo que realmente desean los clientes y así resolver cualquier tipo de inconformidad buscando clientes satisfechos que le permita al laboratorio llegar a la excelencia con la prestación del servicio.Publicación Sólo datos Satisfacción del cliente tornasol importaciones Ltda.(2011-09-14) Saldarriaga Naranjo, AndreaEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una Investigación de la empresa Tornasol Importaciones, de la ciudad de Pereira para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes actuales que realizaron compras en el último trimestre del año 2009 en la empresa. Se realizaron encuestas en la ciudad de Pereira y Manizales para un total de 15 empresas, que respondieron 7 preguntas donde calificaron la calidad de los productos, el tiempo de entrega de los pedidos, el portafolio de la empresa suple sus necesidades, la atención prestada por los asesores comerciales las visitas regularmente de estos, llamadas telefónicas a la empresa despejando todas las dudas, reemplazo de proveedor por inconvenientes con la empresa. Con los resultados obtenidos se realizó un análisis de cada aspecto para proporcionar conclusiones recomendaciones que permitan a la empresa conocer sus fortalezas y puntos a mejorar, y tener más conocimiento de sus clientes, ya que en la historia de la empresa no sé había presentado la oportunidad de hacer un estudio a sus clientes sobre qué tan satisfechos se encuentran ellos con los productos y servicios de la empresa para así obtener excelencia en la calidad de los productos y prestar un mejor servicio por parte de los asesores e igualmente de la empresa, y además obtener la actualización de la base de datos.