Examinando por Materia "Business Plan"
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Publicación Acceso abierto Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de preparación y comercialización de jugos naturales - Sawaboná Juice(Universidad Catolica de Pereira, 2016-02-13) Camelo Bayona, Rodrigo Arturo; Molina Cortez, Marisol; Vargas López, Laura MaríaLas condiciones del contexto actual marcadas por un aumento significativo en la conciencia por mejorar las condiciones de vida han llevado a que las personas aumenten sus preferencias por el consumo responsable con la sociedad, medio ambiente y su salud, esto ha traído una oportunidad importante para proyectos de emprendimiento que satisfacen las necesidades para este segmento de consumidores saludables; el presente trabajo es un estudio de viabilidad de un food truck de bebidas refrescantes y naturales en la ciudad de Pereira que busca brindar además de un excelente producto una experiencia de compra memorable. Abstract: The conditions of the current context marked by a significant increase in awareness by improving living conditions have led people to increase their preference for responsible consumption society , environment and health, this has brought an important opportunity for projects entrepreneurship that meet the needs for this segment of consumer health ; The present work is a feasibility study of a food truck and refreshing natural drinks in the city of Pereira also seeking an excellent product to provide a memorable shopping experience.Publicación Restringido Factibilidad de la creación de una plataforma digital para la integración de servicios de turismo de salud(Universidad Catolica de Pereira, 2018-07-13) Borrero Quintero, Brian StefanEl presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de la factibilidad de la creación de una plataforma digital para la integración de servicios de turismo de salud mediante la formulación de un plan de negocio, realizando una validación de mercado y del modelo de negocio bajo la estructura de Apps.co, una Investigación de mercados que determine la factibilidad de la creación de una plataforma digital que integre los servicios de salud a turistas, definiendo la estructura técnica, las necesidades y Requerimientos para operar la plataforma digital, establecer la estructura Organizacional de la Empresa respecto a jerarquías, perfiles de cargo y valores corporativos y realizar un modelaje financiero para determinar la factibilidad de la creación de la plataforma digital en la ciudad de Armenia, Quindio. /Abstract:The present research work consists of the description and analysis of the feasibility of creating a digital platform for the integration of health tourism services through the formulation of a business plan, carrying out a validation of the market and the business model under the structure of Apps.co, a market research that determines the feasibility of creating a digital platform that integrates health services to tourists, defining the technical structure, needs and requirements to operate the digital platform, establish the structure Organizational of the Company regarding hierarchies, cargo profiles and corporate values and perform a financial modeling to determine the feasibility of the creation of the digital platform in the city of Armenia, Quindio.Publicación Acceso abierto Fuentes de financiamiento ofrecidas por Corpbanca, grupo Coomeva y Bancolombia para creación y fortalecimiento de empresas.(2013-08-06) Galindo Sanchez, Laura DanielaEl presente trabajo describe y contrasta las principales características de las fuentes de financiamiento ofrecidas por tres entidades bancarias, Banco CorpBanca, Grupo Coomeva y Bancolombia para creación y fortalecimiento empresarial, con el fin de brindar información a las personas interesadas en financiar un plan de negocio y a los empresarios interesados en conocer los productos ofrecidos para fortalecer financieramente su negocio. /Abstract: This paper describes and contrasts nicely the main characteristics offered funding sources for three bank understand, Banco CorpBanca Coomeva and Bancolombia Group for business creation and strengthening, in order to provide information to people interested in financing a business plan and entrepreneurs interested in learning about financial products offered to strengthen your business.Publicación Acceso abierto Plan de negocio para la creación de una empresa "Stylex autodetailing" que restaura y embellece vehículos de gama alta y media alta a domicilio con productos especializados en la Ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-07) Rivera Porras, Lina Maria; Restrepo Botero, Milton EduardoEn este trabajo se plantea el plan de negocio para la creación de la empresa Stylex Autodetailing cuyo Core Business es el embellecimiento del vehículo por medio de la técnica del Autodetailing, es un proyecto que se realizó por la identificación de las oportunidades del crecimiento del sector automotriz en el departamento de Risaralda, Colombia y por la innovación que tiene esta técnica la cual actualmente no existe en la región. En este proyecto se plantea la viabilidad técnica, administrativa, de mercadeo y financiera para determinar si el plan de negocios es viable para un inversionista, se realizan recomendaciones de acuerdo al estudio de mercado realizado para complementar la idea de negocio, se realizó trabajo de campo con herramientas de investigación como encuesta y guía de observación las cuales determinaron la viabilidad del plan de negocio.\ Abstract: This paper presents the business plan for the creation of the company Stylex Autodetailing whose Core Business is the beautification of the vehicle by means of the technique of Autodetailing, is a project that was carried out by the identification of the opportunities of the growth of the automotive sector In the department of Risaralda, Colombia and for the innovation that has this technique which currently does not exist in the region. This project proposes the technical, administrative, marketing and financial feasibility to determine if the business plan is feasible for an investor, recommendations are made according to the market study carried out to complement the business idea, field work was done With research tools such as survey and observation guide which determined the viability of the business plan.Publicación Acceso abierto Plan de negocios Everyoung Naturals Products LLC.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Valencia Montaño, CarolinaEste informe final de práctica se realizo dentro de la empresa EVERYOUNG NATURALS PRODUCTOS LLC, localizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se formulo un plan de negocios que será presentado a la Administración de los pequeños negocios de la ciudad y esta a su vez se encargará de conseguir el financiamiento por parte de otras entidades bancarias para el desarrollo exitoso del plan aquí formulado y de esta manera EVERYOUNG pueda mejorar su portafolio de productos, inversión, desarrollo y firmar un contrato de exclusividad con una marca que le ayudaría a crecer dentro del mercado en el que actúa y expandirse a otros. En este informe se utilizo principalmente la encuesta telefónica para llevar a cabo la investigación de mercados, entre 100 personas se eligieron 20 usuarios del producto estrella de la empresa como lo es la crema “No Vejez” con el fin de analizar el uso y familiaridad con el producto. /Abstract: This final practice report was performed at the company EVERYOUNG NATURALS PRODUCTS LLC, located in the city of New York, United States, where a business plan was created to be presented to the Administration of the small companies in the city, which will be responsible to get the financial aid from other bank entities for the successful development of the plan here developed in this manner EVERYOUNG will be able to improve its product portfolio, investment, development and sign an exclusive contract with a brand that would help it grow within the market where it operates and expand to others. In this research telephone survey was used principally to create the target market, among 100 people 20 users were chosen from the company’s star product “No Aging” in order to analyze the use and familiarity of the product.Publicación Acceso abierto Plan de negocios para fundación Almas Gemelas en el primer semestre del 2011(Universidad Católica de Pereira, 2011) Ocampo Garcia, AlexandraEn el presente trabajo se realizó un estudio para implementar la elaboración de productos artesanales con materiales reciclables, aprovechando las bondades de la FUNDACION ALMAS GEMELAS, la cual funciona actualmente, en el municipio de Dosquebradas, esta fundación pretende aprovechar la mano de obra de las mujeres cabeza de hogar, que actualmente no cuentan con empleo en el municipio de Dosquebradas, en este caso se realizo un estudio de mercadeo que garantice la demanda y la oferta del producto; a la vez se estudio el tipo de organización que pretenda el logro de los objetivos, por un equipo de personas capacitadas, para que la empresa pueda funcionar de acuerdo a los requerimientos actuales por el mercado /Abstract: In this paper we conducted a study to implement the development of handicraft products made with recycled materials, taking advantage of the benefits of FOUNDATION THE WALL, which currently operates in the municipality of Dosquebradas, the foundation intends to use the labor of women head of household, not currently employed in the municipality of Dosquebradas, in this case was conducted a marketing study to ensure the demand and supply of the product, at the same time study the type of organization seeking to achieve the goals by a team of trained people for the company to operate according to current requirements by the marketPublicación Acceso abierto Tácticas y estrategias para la producción periodística y comercial de la revista La Urbana(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) Rodríguez Cristancho, Miguel AlfonsoThe letters included in this paper, each of which summarizes the findings during the practice of student Miguel Alfonso Rodriguez Cristancho; are also tracking a strong journalistic and business in the city of Pereira: where the project was conceived business Communications magazine called Urbana. Means that not only was born to be a new alternative for business and corporate mass, but also give the city a different way of seeing journalism through history, culture and stories of the same customs.Publicación Restringido Viabilidad del Modelo de Franquicia en la Empresa Bordados y Estampados Agapé(Universidad Católica de Pereira, 2021-06-24) Montoya Caro, NataliaLa empresa Bordados y Estampados Ágape se dedica a la comercialización de productos, dotacionales tanto para hombre y dama; tiene su punto de venta en el Centro de Pereira desde allí presta sus servicios administrativos y productivos y la empresa, pretende para el 2022 ser reconocido a nivel nacional por medio generación de franquicias en una empresa que aporte a través de la personalización el mejor servicio y experiencia en procesos de estampación, bordado con la mejor calidad y tecnología en sus técnicas para la personalización de prendas y diseños digitales, además de llegar a ser gran generador de empleo por medio de los insumos propios de la empresa. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa y la viabilidad del desarrollo de un modelo de negocio de franquicias que le permita fortalecer el posicionamiento actual de la misma y su participación en el mercado, mediante estrategias externas, con una revisión del sector y competencia en su entorno y estrategias internas para la mejora continua que favorezcan el aumento de la demanda a nivel nacional cada semestre, mejorando las existentes y fortaleciendo el área de mercado para así solventar y dinamizar la operación. En la investigación se utilizó el método cualitativo que partió de lo general de las teorías del marketing hacia lo particular de las estrategias y el marketing mix. Finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones. Abstract: The Bordados y Estampados Ágape company is dedicated to the commercialization of endowment products for both men and women; It has its point of sale in the Pereira’s downtown, from there it provides its administrative and productive services. The company, intends for 2022 to be recognized internationally through the generation of franchises designed to provides the best service and experience in printing processes, embroidery with the best quality and technology in its techniques for the personalization of garments and digital designs, in addition to reaching a great generator of employment through the company's own inputs. The importance of this investigation is focused on identifying the current situation of the company and the viability of developing a franchise business model that allows it to reinforce its position and its participation in the marketplace through external strategies, with a sector revision, surrounding competition and internal strategies for continued improvement that favors the increase in demand on a quarterly national level, improving the existent with a review of the sector and competition in its environment and internal strategies for continuous improvement that favor an increase in demand at the international level, improving existing ones and strengthening the market area in order to solve and boost the operation. The research used the qualitative method that started from the general of the marketing theories towards the particular of the strategies and the marketing mix. Finally, conclusions and recommendations were made.