Tecnología en Mercadeo
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Tecnología en Mercadeo por Materia "Canales de distribución"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Diseño de un nuevo canal de distribución y estrategia de comunicación, productos y derivados lácteos El Portal(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Paredes Salazar, Diana PatriciaTrabajo que corresponde a la práctica profesional realizada en la empresa productos y derivados Lácteos El Portal. En el desarrollo de este se tiene en cuenta la problemática presentada en la empresa con el objetivo de definir los ejes a intervenir. Se determina la importancia de diseñar un nuevo canal de distribución que a su vez este acompañado por una estrategia de comunicación. Mediante la utilización de diferentes tipos de investigación, se obtiene información importante, la cual, una vez analizada sirve de base para obtener conclusiones y generar recomendaciones adecuadas para la empresa, en la implementación de su nuevo método de venta. /Abstract: Work that corresponds to the professional practice in the company products and derivatives Lácteos El Portal. The development of this takes into account the problems presented in the company with the aim of defining axes to intervene. Determines the importance of designing a new distribution channel to turn this accompanied by a communication strategy. Using the different types of research, gets important information, which analyzed once serves as the basis for obtaining conclusions and generate recommendations suitable for the company in the implementation of its new method of sale.