Monografías PME
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Monografías PME por Materia "Alimentación saludable"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de marketing para la distribución y comercialización de huevos orgánicos de la empresa happy eggs col(Universidad Católica de Pereira, 2022-02-10) Amaya Correa, Camilo AndrésLa alimentación saludable es un tema que ha adquirido una gran importancia en los últimos años, por esto se ha posicionado como un sector lleno de oportunidades para los emprendedores y ha sido abordado desde distintas perspectivas, incluyendo la del marketing que es la concerniente a esta investigación. Inicialmente, se hace alusión a la investigación denominada “Plan de Negocios Huevo Orgánico” de Boron Riveros, Chaves Chinome y Moreno Cabra (2017) en la cual inician planteando la tendencia seguida por la sociedad actualmente, de la búsqueda de mantener un cuerpo saludable por medio de la implementación de costumbres, principalmente en el cambio de alimentación, y de esta manera identifican la necesidad de mejorar las condiciones de las gallinas ponedoras, para, por medio de la producción de huevos orgánicos, lograr satisfacer la demanda actual de la población; es por esto que se lleva a cabo un plan de marketing para la distribución y comercialización de huevos orgánicos de la empresa Happy Eggs Col. Abstract: Healthy food is a topic that has acquired great importance in recent years, which is why it has positioned itself as a sector full of opportunities for entrepreneurs and has been approached from different perspectives, including marketing, which is the one that concerns this research. Initially, allusion is made to the research called "Organic Egg Business Plan" by Boron Riveros, Chaves Chinome and Moreno Cabra (2017) in which they begin by raising the trend followed by society today, of the search to maintain a healthy body through the implementation of customs, mainly in the change of food, and in this way they identify the need to improve the conditions of laying hens, to, through the production of organic eggs, manage to meet the current demand of the population; For this reason, a marketing plan for the distribution and commercialization of organic eggs of the company Happy Eggs Col.