Prácticas Académicas CSP
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Éstas son las prácticas empresariales de Comunicación Social y Periodismo
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Examinando Prácticas Académicas CSP por Materia "Advertising"
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Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira(2012-07-30) Díaz Villegas, YeisonThis document is a detailed report of the processes executed in the Alliance for the Prevention and the Treatment of the children with cancer Sanar - Pereira to achieve a strengthening of the corporate image. These processes were carried out thanks to a diagnosis that initially was realized, later the strategies decided to achieve the raised aim.Publicación Acceso abierto Procesos de creación y postproducción audiovisual que se desarrollan en la empresa EFE-X en el año 2009(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-30) Osorio Cano, Andrés FelipeEste trabajo presenta una serie de reflexiones académico-prácticas en las que se da cuenta de la experiencia vivida durante la práctica profesional en la empresa de postproducción Efe-X S.A. de Bogotá. A través del análisis de tres casos específicos – dos spots publicitarios y un largometraje -, se busca enunciar cuáles son los aspectos claves y las funciones que cumple la postproducción en la industria audiovisual actualmente. Se presenta también un ensayo argumentativo en el que se analiza la situación actual de las empresas de realización audiovisual en un contexto mucho más abierto y democrático, en el que la competencia y, al mismo tiempo, la colaboración es también con el usuario común y corriente. Finalmente, se incluyen algunas referencias teóricas y consideraciones para mejorar los procesos, tanto en la Universidad como en la empresa./Abstrac:This document presents a series of academic and practical reflections in which realize the experience during the professional practice at the post-production company Efe-X SA of Bogotá. Through analysis of three specific cases - two commercials and a feature film - is looking for articulate what are the key aspects and the functions that perform the post in the audiovisual industry today. It also presents an argumentative essay which analyzes the current situation of enterprises in audiovisual production, in a much more open and democratic context, where the competition and at the same time, collaboration is also with the ordinary user. Finally, some theoretical references and practical considerations are included, in order to improve processes, both for the University and in the enterprise.