Robledo Manrique, Martín2012-07-112012-07-112012-07-11DDPAAE26http://hdl.handle.net/10785/1077El presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como punto de venta innovador en la región al estar situado en un centro comercial. Para la consecución de los objetivos se realizó una encuesta a los clientes o visitantes de la vitrina para conocer el motivo de su visita al centro comercial, sus intenciones de compra de vehículo, y su reacción frente a la venta de vehículos en un centro comercial.The present document have as objective find about the interest and intentions of the visitors at the shopping mall Parque Arboleda, about what they want or hope for a car buying and therefore define the costumer profile and know the potential of the Chevrolet location as an innovator regional site because of been placed in a shopping mall. For the objectives consecution was made an inquiry to the costumers or visitors at the location to find the reason of their assistance at the shopping mall, their intention about a possible car buying and their reaction about finding a car selling inside the mall.esVentasVehículosSalesCarsCentro ComercialShopping MallClienteCostumerInnovaciónInnovationProfilePerfilMercadeoMarketingModelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro ComercialOther