Arias Bernal, Martha Catalina2012-06-222012-06-222012-06-22DDPACSP1http://hdl.handle.net/10785/1066El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de posicionar una organización para que tenga reconocimiento en la ciudad y pueda expandirse en la región y que para su intervención es necesario ampliar sus grupos de interés. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas. Además del estudio realizado para la ejecución de las mismas, se realiza el acompañamiento a la Fundación Capullos con asesoría en comunicaciones internas y externas y ejecución de la parte operativa de comunicaciones, en actividades de promoción y divulgación de su quehacer.The present work is the response to the latent need that exists to position an organization in order that it has recognition in the city and could expand in the region and that for his intervention was necessary to extend his groups of interest. For this I develop a process, which possessed varied strategies and before planned tactics. Besides the study realized for the execution of the same ones, the accompaniment realizes to La Foundation Capullos with advising in internal and external communications and execution of the operative part of communications, whit activities, promotion about they do it.esPosicionamientoPositioningComunicaciónGrupos de interésAsesoríaFundación Capullos-ActividadesCommunicationGroups of interestAdvisingFoundation Capullos-ActivitiesImplementación de las Políticas de Comunicaciones en la Asociación Colombiana de Médicos (Ascolmedicos) y acompañamiento a la Fundación CapullosOther