Vélez Ramírez, Álvaro Augusto2012-07-112012-07-112012-07-11DDPALER12http://hdl.handle.net/10785/1089El encuentro con los estudiantes Nazaristas en la práctica docente de educación religiosa, se constituyó en una experiencia valiosa tanto para mí como futuro profesional, para los educandos y profesores que cambiaron su rutina de trabajo para compartir experiencias significativas en una nueva dinámica que asume la educación religiosa, como un espacio de construcción de proyectos de vida inscritos en la esperanza del encuentro con Cristo en a fe y el amor cristiano, rico en vivencias compartidas y encuentros de profundas reflexiones sobre la realidad del humano-vivir en Cristo como modelo de vida y transcendencia humana. Los educandos asumen con fe y esperanza el encuentro con l la praxis religiosa y con criterio de los valores dignos de la condición humano-cristiana aunque hay estudiantes matriculados en algunas sectas religiosas, asumieron las clases con naturalidad y decisión.Themeeting with the studentsteaching practiceNazar inreligious education, was established in a valuable experiencefor me andprofessional futurefor learnersand teachers whochanged theirroutinework to sharemeaningful experiences ina new dynamic thateducationtakesreligiousbuildingas a placeof life projectsregistered inthe hope ofmeeting Christ intheChristianfaith and love, rich in shared experiencesand encountersprofound reflections onthe reality ofhuman-life in Christ as a modelof life andhumantranscendence. Learnerstake onfaith and hopethe meeting withreligious practicelcriteriaandvaluesworthy of thehumancondition-Christian but there arestudents enrolled inreligioussects, took classes witheaseand determination.esTrabajoHumanaDecisiónEstudiantesConstrucciónCristoDocenteFeVida ReligiosaEspiritualidadJesús Modelo de la JuventudOther