Martínez Moncada, Mónica Alejandra2021-08-202021-08-202010Práctica empresaria; CDPECSP231http://hdl.handle.net/10785/8463Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010En este trabajo se abordan los medios de comunicación que están establecidos en la Industria Licorera de Caldas como elementos fundamentales a la implementación y renovación constante al Sistema Integrado de Gestión. ¿Cuáles son los medios más pertinentes para dar continuidad a las Normas implementadas en la empresa? de esa forma se hace un análisis de los medios implementados en la organización, como parte de los cambios que se deben asumir para la mejora continua./Abstrac:In this paper, the media are based in Caldas Liquor Industry as key to the implementation and ongoing renewal Integrated Management System. What are the most relevant to give continuity to the rules implemented in the company? thus an analysis of the means deployed in the organization, as part of the changes that must take for continuous improvementEspañolReconocimiento del sistema integrado de gestión de la Industria Licorera de CaldasOther