Gallego Toro, Dahianna2016-01-212016-01-212016-01-21CDPCSP204http://hdl.handle.net/10785/3400El programa CUNA Culinaria Nativa propuesto por Acción Social de la Presidencia de la República y La Gobernación de Risaralda, pretenden contribuir a la reducción de los índices de pobreza en el Departamento, fortaleciendo la seguridad alimentaria de los más vulnerables a través de la recuperación de los saberes y sabores ancestrales. Es por esto que la Comunicación Organizacional mediante la Imagen corporativa ayuda a proyectar el programa CUNA para generar seguridad y reconocimiento en los participantes del programa. Mediante la propuesta comunicativa planteada por el departamento de comunicación se evidencio la necesidad de crear y fortalecer la imagen corporativa de CUNA para garantizar el desarrollo efectivo del programa en todo Risaralda.The program proposed by CUNA Culinary Native Social Action of the Presidency of the Republic and the Government of Risaralda, seek to contribute to the reduction of poverty rates in the department, strengthening the food security of the vulnerable through the recovery of ancestral knowledge and tastes. That's why Organizational Communication Corporate image by projecting the program helps to generate CUNA security and recognition in program participants. The proposal raised by the communication department communication evidenced the need to create and strengthen the corporate image of CRIB to ensure the effective development of the program throughout Risaralda.EspañolAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaImagen CorporativaProgramas de Seguridad AlimentariaCulinaria nativapúblico objetivoCorporate imageFood Safety Programsnative culinarytarget audiencesImagen corporativa del programa cuna en RisaraldaOther