Castro Pérez, IsabellaPalacio Cortes, Valerie2019-03-072019-03-072019-01-18DDMNI31http://hdl.handle.net/10785/5209Monografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019Gracias a la información suministrada por la empresa Kevin Ropa y Accesorios se lleva a cabo el planteamiento de un Plan de Marketing Internacional, donde se tomaron en cuenta una serie de variables, se hicieron matrices de selección, para identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al que se va a exportar. Por medio del uso de estos filtros se obtuvo la viabilidad del proceso de incursión con camisas de algodón hacia el mercado costarricense y el tamaño del mercado al que se desea llegar finalmente que será la tienda Yamuni. Además se hizo un estudio del proceso logístico de distribución física internacional. Este trabajo se ha desarrollado teniendo en cuenta estos factores, para poder lograr las metas de comercialización planteadas en Costa Rica. La recomendación es concentrarse en la ventaja competitiva, valor agregado de las camisas de algodón anti mosquitos y calidad del producto. /Abstract: Thanks to the information provided by the company Kevin Ropa y Accesorios, an International Marketing Plan was carried out, where a series of variables were taken into account, and selection matrices were made to identify the market segment and type of product. client to which you are going to export. Through the use of these filters, the viability of the cotton shirt raid process towards the Costa Rican market and the size of the market to which, the Yamuni store will eventually arrive was obtained. In addition, a study of the logistic process of international physical distribution was made. This work has been developed taking into account these factors, in order to achieve the marketing goals proposed in Costa Rica. The recommendation is to concentrate on the competitive advantage, added value of anti-mosquito cotton shirts and product qualityEspañolMarketing InternacionalMatrizDistribución Física InternacionalTienda YamuniCamisas de AlgodónCosta RicaMercadeoMercadoAnálisis FinancieroPoblaciónAnti mosquitosCostosInternational MarketingYamuni StoreMarketMarketingMatrixInternational Physical DistributionCosta RicaFinancial AnalysisCostsPopulationCotton TshirtsPlan de Marketing Internacional para la comercialización de camisetas con repelente de la empresa Kevin Ropa y AccesoriosOther