Hurtado Rivas, Lorely Tatiana2015-04-212015-04-212011DDPEIST65http://hdl.handle.net/10785/3001Práctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2011En la actualidad, la implementación de sitios web dinámicos y la utilización de herramientas Web 2.0 en las organizaciones es un tema clave, es por este motivo que muchas de ellas le están dando gran importancia a la creación de estos sitios y a la utilización de estas herramientas, ya que están viendo en esta una buena estrategia de publicidad de sus servicios y de interacción con las demás personas. Existen muchas herramientas para realizar este tipo de desarrollos, En cuanto a las preferencias de escoger la herramienta para la construcción del sitio web dependerá solo de las necesidades de el mismo, en este caso se escogió Joomla que es un CMS que permite el manejo de la información dinámica y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. /Abstract: At present, the implementation of dynamic web sites and the utilization of Web tools 2.0 in the organizations has turned into a key topic, is for this motive that many of them are giving him great importance to the creation of these sites and to the utilization of these tools, since they see in this one a good strategy of advertising of his services and of interaction with other persons. Many tools exist to realize this type of developments, As for the preferences of choosing the tool for the construction of the web site it will depend only on the needs of the same one, in this case there was chosen Joomla that is a CMS that allows the managing of the dynamic information and between his principal virtues it is of allowing to edit the content of a web site of a simple way.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesSitio WebWeb 2.0CMSWeb SiteCreación del sitio web de la secretaria de educación de Risaralda e implementación de herramientas web 2.0Other