Gómez Ortiz, Diana MaritzaVelásquez Orozco, Juan PabloGaviria Nieto, Lina María2015-05-092015-05-092015-03-03CDMEGCC1http://hdl.handle.net/10785/3067En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015In brand reputation more important than the results, it is consistency between the promise that the brand stands for its stakeholders and the experience of these after connection therewith. That is why for the newspaper see it! it was decided to evaluate this reputation and know whether there is a degree of consistency between brand promise and customer experienceEspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesComunicación OrganizacionalInvestigaciónPereiraPeriódicoReputación de MarcaStakeholdersSuscriptoresVea puesCorporate CommunicationResearchNewspaperBrand Reputation ManagementAffiliatesLa reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!Other