Ramírez Aricapa, Alejandra2022-03-032022-03-032021-12-17DDPALER132http://hdl.handle.net/10785/9521Práctica Docente(Licenciatura en Educación Religiosa) Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación. 2021Este documento corresponde al informe final de la práctica docente I y II de la Licenciatura en Educación Religiosa, la primera práctica docente se llevó a cabo en el colegio Alfonso Jaramillo Gutiérrez, donde se propone trabajar el autocuidado tema que se encuentra en la malla curricular de proyecto de vida del colegio. La práctica docente II se realizó en la institución educativa Leningrado de Cuba con los grados decimo y once, se trabajó desde los estándares en educación religiosa de la Conferencia Episcopal Colombiana con el enfoque antropológico y el tema proyecto de vida. Para este segundo semestre del 2021 se autorizaron las clases presenciales en los colegios de la ciudad que contaran con las medidas de bioseguridad. /Abstract This document corresponds to the final report of the teaching practice I and II of the Degree in Religious Education, the first teaching practice was carried out in the Alfonso Jaramillo Gutiérrez school, where it is proposed to work on self-care, a topic that is found in the curriculum of school life project The teaching practice II was carried out in the Leningrad educational institution of Cuba with the tenth and eleventh grades, working from the standards in religious education of the Colombian Episcopal Conference with the anthropological approach and the life project theme. For this second semester of 2021, face-to-face classes were authorized in the city's schools that have biosecurity measures.EspañolColegio Alfonso JaramilloBarrio Leningradoleningrad neighborhoodVirtualidadVirtualityReligiónReligiousFamiliaFamilyHacer posible el proyecto de vida de los estudiantes a partir de la Educación ReligiosaOther