Cardona López, Jonathan2011-10-272011-10-272011-10-27http://hdl.handle.net/10785/687El esquema planificado en el siguiente proyecto va dirigido en varios factores reales, en primer lugar, la manera de cómo se debe desarrollar una concepto de negocio a partir de un ideal de diversificación comercial, en donde el mercado dirige las proyecciones a realizar, y es a partir de allí donde la disposición y la investigación se convierten en pieza clave para tomar ventaja de las herramientas que nos da el mismo mercado. En este sentido, la investigación de mercado sirvió para identificar la viabilidad del proyecto a partir de estudios ya establecidos (Araujo Ibarra- / Sectores), dando como resultado el proceso de planificación que se debe desarrollar, planteando escenarios de resultado desde la consecución de la información, hasta el esquema a seguir para identificar y desarrollar posibles clientes. Así pues, la planificación y el continuo estudio, se convierten en la ideología central del proyecto, siendo estos el punto de partida para alcanzar el éxito en un nuevo proyecto para Productos Básicos.esDiversificaciónInsumoComercializaciónMercadoProveedorClientePlan de Diversificación Productos BásicosOther