Betancourt Valencia, Julián David2016-08-232016-08-232016-08-23CDPCSP263http://hdl.handle.net/10785/3896Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el fortalecimiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, en el segundo semestre de 2010, basado en las encuestas realizadas a la comunidad y los funcionarios de las Entidades Asociadas. Una vez tabuladas y evaluadas las encuestas se dio paso a la elaboración de un plan estratégico que dé respuesta a las necesidades de reconocimiento de la Cooperativa ante sus públicos externos (Comunidad – funcionarios). A partir de esto se presentan las estrategias y tácticas respectivas para desarrollar el plan que ayudará al mejoramiento de la imagen de la institución./Abstrac:The present report is to practice basic approach Strengthening Corporate Image of the Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, in the second half of 2010, based on surveys of the community and officials of the Associated Entities. Tabulated and evaluated the surveys led to the development of a strategic plan that responds to the needs of recognition of the cooperative to its external public (community - officials). From this we present the respective strategies and tactics to develop a plan that will help improve the image of the institution.EspañolAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesImagen CorporativaComunicación ExternaPúblico ObjetivoCorporate ImageExternal CommunicationTarget AudienceEntidades de Salud del RisaraldaImagen corporativa de Coodesuris: un proyecto en desarrolloOther