Dussán Osorio, Sandra Juliana2015-05-092015-05-092015-02-25CDMAE138http://hdl.handle.net/10785/3070La Responsabilidad Social Empresarial, está siendo vista como una serie de actividades de las empresas hacia sus diferentes grupos de interés, brindándoles beneficios y obteniendo gratificación en su imagen y productividad. Son muchas las actividades de este tipo que las empresas realizan, sin embargo, no todas son bien acogidas por los stakeholders a quienes están dirigidas, por lo tanto es importante analizar y diferenciar, cuáles de éstas generan una retribución a la organización, ya sea en su imagen, en su posicionamiento, en su productividad, o en diferentes aspectos que ayudan a que las entidades prosperen.Corporate Social Responsibility is being viewed as a set of activities from an enterprise to their various stakeholders, providing benefits and obtaining gratification in their image and productivity. There are many activities that companies make, however, all are well received by the stakeholders to whom they are addressed, so it is important to analyze and differentiate which of these which of these generate a retribution to the organization, whether in its own image, or in its positioning, its productiveness, or in different aspects that help institutions thrive.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesResponsabilidad Social EmpresarialProductividadColaboradoresGestión del Talento HumanoCorporate Social ResponsibilityProductivenessEmployeesHuman Resource ManagementResponsabilidad social empresarial en gestión del talento humano como estrategia para la productividad de la Empresa Integra S.AOther