Gómez Alzate, Juan Camilo2014-01-302014-01-302014-01-30DDPACSP63http://hdl.handle.net/10785/1895Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2014El Batallón San Mateo es una institución que ha prestado gran ayuda al departamento de Risaralda, por tal motivo se elabora un plan de comunicaciones en el cual se muestran los puntos fuertes y débiles, en los cuales hay que trabajar para mejorar la imagen de la institución, así pues se crean diferentes estrategias de comunicación, con el fin de mejorar la percepción y recordación de imagen. /Abstract: The Battalion San-Mateo is an institution that has given big help to the Risaralda department, for such a motive there is prepared a plan of communications in which there appear the strong and weak points, at which it is necessary to be employed to improve the image of the institution, so different communication strategies are created, in order to improve the perception and image remembrance.EspañolExternal communicationSocial CommunicationBrandingComunicación ExternaDiagnostico de imagenRecordación de imagenPercepción de imagenComunicación socialAnálisis de percepción y recordación de imagen del Batallón de Artillería N°8 "Batalla de San Mateo".Other