Mosquera Perea, Carlos Maria2011-05-032011-05-032011-05-03http://hdl.handle.net/10785/172La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a aprender, asistir a conferencias, leer nueva información, a analizar problemas. Desde esta óptica, la idoneidad se adquiere con la preparación en el campo específico; en este caso, en Educación Religiosa, con el fin de lograr los objetivos de dicha área y los cuales propenden por el crecimiento integral de la persona, ayudarla a adquirir destreza social y acercarla a un conocimiento más profundo de Dios.esAprender a aprenderAprender a aprenderAprendizaje autónomoAprender a hacerAprender a serAprendizaje significativoCompetenciasFormación integraModelo experiencialModelo pedagógico activistaModelo pedagógico tradicionalPedagogíaFormaciónDesarrollo personalCultura religiosaPráctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidadOther