Cano Areiza, Marcela2020-10-262020-10-262015-05-04DDPPSI2http://hdl.handle.net/10785/6751Práctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012Resumen: El siguiente informe presenta los resultados arrojados de 4 ejes de intervención: resignificación del manual de convivencia, aportes a proyectos transversales, acompañamientos psicopedagógico en necesidades especiales individuales y grupales, y proceso de orientación vocacional y profesional. También se presentan los resultados del estudio psico- social realizado en el colegio Bombay el cual enriqueció el PEI de la institución. Finalmente se expone el análisis de cada uno de los ejes con su contribución a la institución / Abstract: The following report presents the results obtained in 4 intervention areas: redefinition of the school rules manual, contributions to cross-curricular projects, psychopedagogic accessory on special individual and group needs, and vocational and professional orientation process. It also presents the results of psycho-social studies executed at the Bombay school which enriched the institution’s PEI. Finally, it presents the analysis of each of the lines with their contribution to the institutionEspañolAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaPráctica profesionalColegio Diocesano Monseñor baltasar Alvares Restreporesignificaciónacompañamiento psicopedagógicoorientación profesionalestudio psico-socialproyectos transversalesProfessional PracticeDiocesano Monseñor Baltasar Álvarez Restrepo SchoolRedefinitionPsychoeducational SupportCareer CounselingPsycho-SocialCross-Cutting ProjectsColegio Monseñor Baltasar Álvarez Restrepo Periodo comprendido entre julio de 2011 y Mayo de 2012Other