Aristizabal Vasco, Estefania2012-06-212012-06-212012-06-21DDPAAE12http://hdl.handle.net/10785/1057La empresa MATERIALES EMO S.A es una empresa dedicada a la comcercialización de acabados para la construcción, donde se puede apreciar variedad de productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. También cuenta con sistemas de crédito y convenios que facilitan el acceso a los materiales. En la actualidad las empresas que sobresalen en el mercado son las que se enfocan más en la innovación, utilización y generación de estrategias que favorezcan el continuo crecimiento de la empresa. Buscando así establecer una fuerte conexión entre el cliente y la organización, ofreciéndole mejores alternativas y una amplia gama de productos para la satisfacción del mismo. Por esta razón para MATERIALES EMO S.A, es muy importante estar a la vanguardia de lo que las demás empresas del sector ofrecen al público, para identificar las oportunidades de mejora en las que se pueda implementar un plan de acción. Es por esto que a lo largo del informe se ha considerado pertinente desarrollar una serie de estrategias, que resalten aspectos de la empresa que no han sido explotados y que pueden ser una pieza fundamental en la contribución del crecimiento de la misma.El trabajo que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa MATERIALES EMO S.A. El informe se concentró en el area comercial y de mercadeo, donde se idearon algunas estrategias que al ser implementadas mejoraran notablemente algunas aspectos de la empresa, en los que en la actualidad no hay suficiente desarrollo o necesitan potenciarlo.esMap of marketingSegmentationValue-addedStrategiesMapa de mercadeoSegmentaciónValor agregadoEstrategiasNuevas estrategias comerciales para la Empresa Materiales Emo S.A.Other