Sánchez Ospina, Maritza2015-02-062015-02-062010CDPEAE391http://hdl.handle.net/10785/2839Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010en la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesPlan parcialRenovación urbanaEspacio públicoPlan de mediosPartial PlanRenovation UrbanPublic spacePlan of MeansFormulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar VictoriaOther