Henao Zapata, Ana María2014-11-282014-11-282014-11-28DDEGCC1http://hdl.handle.net/10785/2595La gestión de la cultura organizacional como activo estratégico de cualquier organización se hace más importante día a día ya que se muestra como un camino para lograr las metas de cualquier empresa. Las empresas familiares, representando más del 80% de las empresas mundiales, deben aprender a gestionar este activo; razón por la cual en Café Hacienda Horizontes, empresa familiar cafetera colombiana, presenta aquí una propuesta de intervención de su cultura organizacional.The management of the organizational culture as a strategic asset of any organization becomes more important every day, due to it shows as a way to achieve the goals of any company. Family enterprises, representing more than 80% of the world’s companies, must learn to manage this asset, reason why Café Hacienda Horizontes, a Colombian coffee family company, presents here a proposal for intervention of its organizational culture.EspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesCultura organizacionalEmpresa familiarEmpresa cafeteraDiagnósticoIntervenciónDenisonOrganizational cultureFamily EnterpriseCoffee enterpriseDiagnosticInterventionPropuesta de intervención de la comunicación organizacional en una Empresa Familiar Cafetera Colombiana : caso café Hacienda HorizontesOther