Prada Moriones, Santiago2021-07-192021-07-192011DDPENI78http://hdl.handle.net/10785/7977Práctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El presente trabajo permite indagar acerca del posicionamiento de Fincón en sus públicos de interés, contemplando las técnicas y herramientas utilizadas para comunicarse con éstos. Partiendo de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2011, mediante diferentes técnicas de recolección de información, que posibilitaron el diseño de estrategias de mejora por parte del estudiante de negocios internacionales. El objetivo principal es lograr a través de las estrategias de comunicación y de marketing que la organización establezca medios efectivos para comunicarse con sus públicos de interés, logrando que la empresa sea reconocida por éstos y se posicione. / Abstract: This work can inquire about the positioning of Fincón in public interest, considering the techniques and tools used to communicate with them. From a diagnostic process that took place in the second half of 2011, using different data collection techniques, which enabled the design of strategies for improvement of the international business student. The main objective is achieved through communication strategies and marketing the organization to establish effective means to communicate with its stakeholders, making the company is recognized by them and positionEspañolComunicaciónCommunicationMarketingMarketingPúblicos de interésPublic interestReconocimientoRecognitionPosicionamientoPositioningImplementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivosOther