Suárez Vásquez, Lina MaríaMurcia Londoño, Euclides2023-03-182023-03-182023-01-28http://hdl.handle.net/10785/12531Artículo de Investigación (Maestría en Innovación Educativa), Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2023.Los lectores encontrarán en el siguiente artículo el proceso que se lleva a cabo utilizando la metodología del aprendizaje basado en proyectos al interior de una asignatura del programa de tecnología en desarrollo de software de la Universidad Católica de Pereira, que tiene como propósito evaluar el impacto de los RAE, mediados por una herramienta tecnológica; en este caso Moodle con el fin de ayudar al comité curricular del programa Tecnología en Desarrollo de Software a tener trazabilidad del proceso de resultados de aprendizaje de la asignatura, además de tener un escenario integrado a las políticas y leyes emanadas por el Ministerio de Educación Nacional para evaluación y seguimiento. Abstract: Readers will find in the following article the process that is carried out using the project-based learning methodology within a subject of the software development technology program at the Catholic University of Pereira, whose purpose is to evaluate the impact of the RAE, mediated by a technological tool; in this case Moodle in order to help the curricular committee of the Technology in Software Development program to have traceability of the process of learning results of the subject, in addition to having a scenario integrated into the policies and laws issued by the Ministry of National Education for evaluation and monitoring.EspañolResultados de aprendizajeDesarrollo de SoftwareAprendizaje basado en proyectosEnseñanza – aprendizaje.EvaluaciónEvaluación del impacto sobre los RAE mediados por TIC aplicado a la asignatura Trabajo Final, de sexto semestre del programa de Tecnología en Desarrollo de Software de la Universidad Católica de PereiraArticle