Muñoz Jaramillo, Jhon Alexander2013-01-282013-01-282013-01-28DDPAAE60http://hdl.handle.net/10785/1278Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Este trabajo de investigación busca establecer las bases para crear una estrategia de identidad en la empresa Consultoría en gestión del Riesgo Suramericana a nivel interno de la organización, ya que al nacer como una marca blanca dentro del grupo Sura los colaboradores de CGR a veces se sienten confundidos a la hora de abordar a los beneficiarios en sus visitas, por ese motivo lo que este trabajo busca es empezar a implementar una cultura organizacional que haga a los colaboradores sentirse identificados con la empresa Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S /Abstract: This research seeks to establish the foundations for a strategy in the enterprise identity management Risk Consulting Suramericana internally in the organization since birth as a white label in the group's collaborators CGR Sura sometimes feel confused when dealing with beneficiaries in their views, which is why it is that this paper seeks to begin implementing an organizational culture that makes employees feel identified with the company Risk Management Consulting SAS SuramericanaesIdentidadCulturaFuerza de VentasServicioEstrategiaPromocionIdentityCultureSales ForceServiceStrategyPromotionDesarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.SOther