Grajales Vallejo, Natalia2013-07-092013-07-092013-07-09DDPAAE73http://hdl.handle.net/10785/1604Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente proyecto tiene por objetivo determinar el grado de satisfacción de los clientes adscritos al CAR Pereira a través de un diagnóstico interno que evalúe la fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para proponer acciones de mejoramiento en aquellas áreas clave de desarrollo de la entidad. Se procura en el presente plan de práctica reconocer la satisfacción de los colaboradores de las oficinas con el servicio prestado por el CAR Pereira. En este sentido se realizó una investigación descriptiva cuantitativa a partir de una encuesta aplicada a los colaboradores, en general se pudo determinar que estos se encuentran muy satisfechos con los servicios prestados. /Abstract: This project aims to determine the degree of satisfaction of the customers assigned to CAR Pereira through an internal diagnostics to assess the reliability, responsiveness and security, to propose actions for improvement in those key areas of the organization. A quantitative descriptive research was realized from a survey of employees, in general it was found that the customers are very satisfied with the services provided.esServicio al clienteCustomer serviceClienteCustomerSatisfacciónSatisfactionSatisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.Other